Las sandalias de dedo Juno de HAFLINGER están fabricadas con materiales naturales de alta calidad y destacan por tener un diseño abierto. Las tiras son de resistente piel de vacuno y se puede ajustar individualmente la tira del empeine mediante hebilla. Está forrada con piel de becerro de curtido vegetal (este método garantiza un curtido ecológico y sin contaminantes, especialmente delicado con nuestra piel). La plantilla anatómica de corcho y látex se adapta a tus pies con el tiempo, proporcionando un soporte personalizado para tus músculos y manteniendo una comodidad excepcional incluso después de un uso prolongado. La suela de goma termoplástica de las sandalias es antideslizante y resistente a la abrasión.
La sandalia Gina, en combinación con la suave parte superior de nobuk, realza la naturalidad que representa Ganter. Una compañera fresca para el día a día, ya sea para el ocio, el trabajo o las vacaciones. La sandalia ofrece una comodidad excepcional gracias al suave forro de piel, la práctica plantilla intercambiable y los cierres de velcro ajustables. La suela atemporal destaca por su ligereza y la pisada especialmente ligera que resulta en un calzado cómodo.
Incluso en verano, tus pies se sentirán libres con las sandalias descalzas Alondra de la marca Antal: experimentarás la ligereza y la comodidad de andar descalzo a diario.
Esta elegante sandalia de cuña te permite mantenerte firme gracias a su amplia superficie de apoyo; el tacón es mucho más bajo de lo que parece a simple vista, ya que la plataforma que comienza bajo los dedos reduce considerablemente la altura efectiva del tacón. La plantilla de corcho es extraíble, por lo que las Sanibel también son aptas para ortesis. Dos prácticos cierres de velcro y la suave piel , que se adapta al pie, garantizan una comodidad óptima. Una hermosa hebilla plateada en el empeine completa el conjunto.
El modelo Rolling Sun ofrece la ligereza de una sandalia y la sujeción de un zapato, además con plantilla extraíble. Con un práctico cierre de velcro en el empeine, puedes ajustar este zapato para que se adapte perfectamente a tu pie para lograr un soporte y una estabilidad óptimos.El modelo Rolling Sun está confeccionado mediante el método tradicional del mocasín con las costuras en la parte exterior del zapato, así no hay molestas costuras ni pespuntes en el interior, lo que deja espacio adicional para los dedos de los pies.La suela ligera absorbe eficazmente los impactos.
Las sandalias sueltas Andrea de HAFLINGER están fabricadas con materiales naturales de alta calidad y destacan por su diseño discreto y elegante. Las tiras son de resistente piel de vacuno y se pueden ajustar individualmente mediante hebilla. Está forrada con piel de becerro de curtido vegetal (este método garantiza un curtido ecológico y sin contaminantes, especialmente delicado con nuestra piel). La plantilla anatómica de corcho y látex se adapta a tus pies con el tiempo, proporcionando un soporte personalizado para tus músculos y manteniendo una comodidad excepcional incluso después de un uso prolongado. La suela de goma termoplástica de las sandalias es antideslizante y resistente a la abrasión.
Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies