Peerko

La marca Peerko nació en 2018 de un gran apoyo de la comunidad barefoot (descalzo) en una campaña de crowdfunding . Comenzaron con una línea de zapatos de lona minimalistas y posteriormente, en 2020, introdujeron modelos de piel. Creen que un buen calzado no sólo tiene que ser bonito, sino también saludable, por eso han sido diseñados en colaboración con un fisioterapeuta, un diseñador y un importante zapatero checo.

Los beneficios del calzado barefoot son infinitos y adecuados para la gran mayoría de clientes. Sin embargo, existen diagnósticos en los que este tipo de calzado puede no resultar beneficioso. Si tienes dudas sobre la idoneidad de los zapatos barefoot para ti, no dudes en contactar con expertos antes de calzarlos.

Sus zapatos se fabrican en varios talleres familiares, lo que les permite centrarse en un procesamiento detallado y de alta calidad y en garantizar condiciones éticas de los trabajadores y la producción en general. Para la fabricación de los zapatos Peerko se utilizan exclusivamente tejidos y pieles de alta calidad y adhesivos a base de agua, sin disolventes. Todos los componentes para la producción de sus zapatos proceden de Europa y han sido fabricados también en Europa.

Su suela flexible y minimalista te ofrece una comodidad de lujo y un espacio saludable para los dedos de los pies. Está hecha de caucho termoplástico flexible y reciclable con un grosor base de 3,5 mm. Está pegada y cosida a la parte superior; tenga en cuenta que para evitar manchas en la parte superior del zapato, las suelas no se pegan hasta el borde. Por lo tanto, las suelas están correctamente pegadas y el pequeño espacio en el borde de la suela no es un defecto de fabricación. Con el uso, el espacio puede volverse más evidente debido a que la suela del zapato descalzo es flexible; sin embargo, no significa que la suela se esté despegando, no hay pérdida de función.

Modelos Peerko

Usamos cookies para mejorar su experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarle contenidos personalizados y para analizar el tráfico en nuestra web. Ver política de cookies