




La elegancia deportiva se une a un corte femenino en la sandalia Gina, que realza tu pie con elegancia. La suave piel de becerro realza el estilo clásico y es perfecta para cualquier ocasión: ¡la compañera ideal para el día a día!. La correa adicional en el exterior no solo es un elemento de diseño, sino que también proporciona una sujeción adicional al pie. Una compañera fresca para el día a día, ya sea para el ocio, el trabajo o las vacaciones. La sandalia ofrece una comodidad excepcional gracias al suave forro de piel, la práctica plantilla intercambiable y los cierres de velcro ajustables. La suela atemporal destaca por su ligereza y la pisada especialmente ligera que resulta en un calzado cómodo.
Garantía y seguridad en todas sus compras
Exterior: Piel supersuave de alta calidad.
Dos cierres de velcro para un ajuste óptimo. No aprieta, sino que se adapta a la forma natural del pie.
El acolchado suave en la tira del talón evita los puntos de presión.
Interior: Forro de piel con curtido vegetal lo que proporciona transpirabilidad, flexibilidad y elasticidad a la piel, creando un clima saludable y agradable para los pies.
La plantilla anatómica de corcho alivia y fortalece las articulaciones y los músculos. Plantilla extraíble revestida de piel (ante) que absorbe la humedad.
La suela de 4 puntos con amortiguación garantiza un confort natural al caminar. Suela antideslizante perfilada.
Fabricada de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Ficha técnica